a New Life for 

PEOPLE

01800-PRACTUM (7722886)

SOMOS COLORES

Descubre la personalidad de cada colaborador y transforma su forma de pensar y actuar en pro de la organización: incremento de la productividad, toma de decisiones más acertadas y desarrollo de un ambiente de trabajo feliz y colaborativo.

 

y potencia el talento con NeuroColors®

 

Test NeuroColors®

Conoce el estilo conductual habitual de una persona, así como aquellas conductas o enfoques que generalmente NO presenta.

Talleres

Consigue una mejora rápida y sustancial en la comunicación,  colaboración y cohesión de tus equipos y colaboradores, a partir de conocer la paleta de colores de cada uno e invitarlos a participar en los talleres diseñados específicamente para alcanzar ese fin.

Servicios

Mejora significativamente tu proceso de selección de personal y genera planes de desarrollo de talento mucho más afinados utilizando esta herramienta que te dará la comprensión precisa de las conductas presentes y ausentes en cada persona.

HECHOS PARA CONFIAR

Banco Santander

Pedro de Urquidi Casillo

Pedro de Urquidi Castillo es Director Ejecutivo Regional Noreste en Banco Santander México y nos platica de su experiencia en el taller "Integración de Equipo con la metodología Lego Serious Play"

Schneider Electric

Felipe Castro

 

Felipe Castro es Sr. Manager - Strategic Projects & Retail Purchasing Partner en Schneider Electric y nos platica de su experiencia en los diversos talleres que contrataron con Practum

NUESTROS CLIENTES

TELL YOUR STORY

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

CONTACTO

DIRECCIÓN

ALTERNATIVAMENTE, PUEDES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Blvd. Puerta del Sol 659, Colinas de San Jerónimo 1o. Sector, Monterrey, N.L.

PARA HABLAR CON UN AGENTE, PUEDES LLAMARNOS O ESCRIBIR:

info@web-pmg.com

01800-PRACTUM (7722886

 

Excelente manejo del grupo y dominio de la información en relación a la productividad. La manera de llevar a la reflexión y a tener mayor entendimiento del material, fue extraordinario.

Excelente taller, te abre el panorama y te asoma a la realidad de la gestión de proyectos, que hoy en día como organización dejamos fuera. Altamente recomendable.

Excelente taller, los materiales, manejo de contenidos y áreas de oportunidad identificadas, me permitieron vencer mi necesidad y aclarar mis debilidades y fortalezas en temas de negociación.

José Carlos Coronel | CISCO

María del Pilar Castillo | ALESTRA

Daymar Macías | SOFTTEK