• diegosanudo

Prepárate para iniciar con éxito

La meta que te has propuesto es algo muy especial, por ello tienes que contar con un cuaderno que esté a la altura. Ten en cuenta que te va a acompañar en todo este proceso, así que merece la pena que te guste, que se vea llamativo, incluso que lo adornes y le prepares una portada llamativa, que tenga un pedacito de ti. Ponle un nombre al cuaderno que resuma tu objetivo y colócalo justo en el lugar donde revisarás tus metas cada semana.

Si prefieres optar por un documento de seguimiento en formato digital, dale un formato atractivo, que te haga sentirte bien cuando lo abras, que sea fácil de escribir en él. Igualmente ponle un nombre que te inspire y asegúrate de que puedas acceder a él cada semana que revises tu avance.


Otro truco es que elijas una o varias imágenes por meta. Deben de producirte felicidad, inspiración y sobre todo, motivación. Esta imagen, asociadas a tus metas, deben estar en un lugar donde las veas todos los días, de preferencia al despertarte. El fono de pantalla de tu celular sería un lugar muy apropiado.

Esperamos que tengas mucho éxito en tu proceso. Recuerda que puedes revisar nuestra metodología aquí y si lo prefieres puedes ver nuestro webinar donde Andreína Siller te explica todo este proceso.

1 visualización0 comentarios