• diegosanudo

¿Quieres cumplir un propósito? Planéalo

Dicen que el orden conduce al éxito y el desorden al fracaso. Aplica estos consejos y trucos que te facilitarán planear el seguimiento de tus propósitos exitosamente. De esta forma asegurarás que lleves a cabo tu revisión de avance de tu propósito.

A la hora de elegir qué día y a qué hora llevarás a cabo este seguimiento, procura elegir un momento que esté junto a un hábito que ya tienes y que disfrutas, así no solo lo sentirás más placentero, sino que te será más fácil recordar que tienes que hacerlo y te costará menos llevar a cabo esta práctica.

Si adicional a esto diseñas un ritual que permitirá que sea más agradable llevar a cabo esta revisión, este momento de análisis semanal se convertirá en una agradable sesión que tendrás ganas de tomar. Para ello es importante elegir un lugar que te resulte agradable, cómodo, que sea tranquilo en el que incluso puedas poner tu propia música, y contar con algo de comer o beber que te guste.



Pese a todo, puede suceder que nos cueste un poquito inicialmente o incluso que, por falta de práctica, olvidemos este compromiso con nosotros mismos de hacer una revisión de avance de nuestra meta. Para evitarlo, ponte una alarma recurrente en el celular que diga: “no lo pienses, no negocies, solo hazlo”.

Esperamos que tengas mucho éxito en tu proceso. Recuerda que puedes revisar nuestra metodología aquí y si lo prefieres puedes ver nuestro webinar donde Andreína Siller te explica todo este proceso.

3 visualizaciones0 comentarios