• diegosanudo

Seguimiento, el secreto del éxito

Hacer un seguimiento adecuado es fundamental para que nuestra meta tengo éxito, pero en ocasiones también resulta poco satisfactorio, incluso tedioso. Es importante que lo veas como un momento para celebrar tus avances y felicitarte por ello, también como la posibilidad de corregir tu rumbo y preparar la logística para dar los pasos correctos.



Para ello te puede ser muy útil hacer una visualización de la actividad que consideras que va a ser la más complicada. Ten en cuenta que, si tu meta no te ilusiona lo suficiente, será muy poco probable que disfrutes el proceso y esto incrementa las posibilidades de que acabes abandonándola si la meta es a largo plazo, por lo que te aconsejamos que encuentres la manera de mantener viva la pasión por los avances que des y te puedas ir premiando de forma saludable.

Esperamos que tengas mucho éxito en tu proceso. Recuerda que puedes revisar nuestra metodología aquí y si lo prefieres puedes ver nuestro webinar donde Andreína Siller te explica todo este proceso.

5 visualizaciones0 comentarios